Un fin de semana en Nueva Orleans con niños

Desde nuestras guías de viaje hasta charlestón con niños y Palm Springs con niños Hemos generado solicitudes de más ideas de viajes con niños, volvemos con un resumen atrasado de nuestro viaje de 3 noches a Nueva Orleans. Nunca antes habíamos estado en The Big Easy y nos impresionó lo familiar que es la ciudad. ¡No todo es alcohol, cuentas y Bourbon Street! Así que aquí presentamos un vistazo a dónde nos hospedamos, qué hicimos y qué nos entusiasma hacer la próxima vez que regresemos, ¡porque definitivamente regresaremos!

Saludo desde el mural de Nola con niños

Nosotros cuatro (bueno, ¡cinco si contamos nuestro chihuahua!) fuimos a NOLA por 3 noches en noviembre de 2022. En ese momento, nuestros hijos tenían 8 y 12 años. Desafortunadamente, no podemos garantizar que nuestras sugerencias sean adecuadas para niños pequeños o pequeños. Aunque estoy seguro de que a los nuestros les hubiera encantado Museo de los Niños de Luisiana y tierra de cuentos parque infantil en el pasado!

Tabla de contenido

Palanca

¿Por qué vacacionar en Nueva Orleans con niños?

Nueva Orleans es una ciudad única en los Estados Unidos debido a sus diversas influencias culturales, incluidas las herencias francesa, española y africana. Es conocido por su música, comida, festivales, arte e incluso por sus recorridos de fantasmas y la historia del vudú. Ofrece una amplia variedad de lugares de interés y actividades para todas las edades, y su arquitectura y sabores únicos a veces te hacen sentir como si hubieras viajado a un país completamente nuevo.

Mamá y niños caminando en el Barrio Francés de Nueva Orleans

Lo elegimos por muchas de las razones anteriores y ahora que vivimos en Florida Panhandle, está a poca distancia en auto. Escuchamos tantas cosas buenas de amigos y vecinos que rápidamente lo agregamos a nuestra lista de visitas obligadas después de mudarnos aquí.

Cuándo visitar Nueva Orleans

Como era de esperar, el momento más popular para visitar Nueva Orleans es alrededor de su mundialmente famosa celebración del Mardi Gras (generalmente en febrero o marzo), pero como íbamos con nuestros hijos y buscábamos una experiencia más relajada, elegimos un momento menos ocupado. para nuestra visita inaugural (noviembre). Llegar a finales del otoño es una excelente manera de evitar los calurosos y bochornosos meses de verano. ¡Además, pudimos ver cómo comenzaron a aparecer algunas decoraciones navideñas en Nueva Orleans! También se colgaron muchas hermosas coronas en las casas históricas.

Compras en Magazine Street Nueva Orleans durante las vacaciones de Navidad

El único inconveniente de visitarlo en noviembre fue que un día hacía un poco de frío y llovía (por eso verás abrigos gruesos en algunas de estas fotografías). Por suerte, al final de nuestra visita volvimos a usar pantalones cortos. ¡Qué bueno que estamos acostumbrados al clima voluble aquí en la Costa del Golfo! Pero la próxima vez podríamos programar nuestra visita para septiembre u octubre, cuando es más probable que tengamos un clima más cálido.

Dónde nos alojamos en Nueva Orleans

A nuestra familia le encanta encontrar ciudades transitables para vacacionar (esa es otra razón nos encantó charleston mucho). Así que decidimos quedarnos en este Airbnb artístico en la zona residencial de Nueva Orleans, cerca del Garden District. Está ubicado justo en Calle de la revista , uno de los principales distritos comerciales de Nueva Orleans. Eso significaba que podíamos acceder a toneladas de restaurantes, tiendas y parques sin necesidad de subirnos a nuestro automóvil. Además, el Barrio Francés está a poca distancia en coche o en tranvía. ¡Era una ubicación increíble!

Mural de pelícano en la pared de Airbnb en Nueva Orleans

El Airbnb en sí era divertido y colorido, con muchos murales geniales y papeles pintados llamativos. A nuestros hijos les encantó dibujar en la gran pizarra del pasillo y apreciamos que también admitieran perros. Recomendamos traer una máquina de sonido porque las habitaciones del frente dan a Magazine St y hay algo de ruido de la calle, pero nada loco. El Airbnb está ubicado en el segundo piso (el primer piso es una zapatería) pero básicamente no escuchamos nada desde abajo.

Airbnb que admite perros en New Orleans Magazine Street con una gran pizarra

Nuestra parte favorita de Airbnb fue definitivamente su ubicación. No solo tuvimos fácil acceso a Magazine Street, sino que también pudimos examinar fácilmente hermosas áreas como Garden District, St. Charles Avenue y Audubon Park. ¡La arquitectura en Crescent City es tan única que podríamos haber pasado todo el día caminando mirando casas!

Casa del Garden District de Nueva Orleans decorada para las vacaciones de Navidad

Cuando volvamos, seguro que nos alojaremos en una zona similar, probablemente en algún lugar entre St. Charles Ave y Magazine Street. ¡La única razón por la que probablemente elegiremos un Airbnb diferente es porque siempre nos encanta probar casas nuevas!

Lo que hicimos en Nueva Orleans con los niños

Tendemos a ser más viajeros que se dejan llevar por la corriente, en lugar de turistas que se agolpan en todos los lugares de interés. Gran parte de nuestro viaje de 3 días a Nueva Orleans lo pasamos recorriendo varias comidas y destinos, simplemente disfrutando de las vistas a lo largo del camino. Pero no te preocupes, también visitamos algunos lugares imperdibles. Aquí hay una descripción general rápida de nuestras actividades favoritas para niños.

Paseo y escaparates en Magazine Street

Magazine Street es un tramo transitable de seis millas de restaurantes y tiendas, tanto locales como de cadenas. Pasamos una tarde y la mañana siguiente explorando tranquilamente aproximadamente la mitad. Desde nuestro Airbnb cerca de Napolean Ave, caminamos principalmente hacia el este hacia el centro. Una de las tiendas favoritas de nuestros niños era Impresiones de corazón de león , gracias en gran parte a esta fascinante pared de bolígrafos y marcadores de colores.

Bolígrafos coloridos en Lionheart Prints Magazine Street Nueva Orleans

También nos lo pasamos genial explorando. Cerrajeros H. Rault . Suena extraño, lo sé, pero se trata de un cerrajero de casi 200 años de antigüedad que tiene fascinantes colecciones de cerraduras antiguas y otros restos arquitectónicos.

Placas de pomo de puerta antiguas en la pared en H Rault Locksmiths Nueva Orleans

A nuestros niños les encantó especialmente este contenedor de pequeñas llaves novedosas.

Contenedor de llaves novedosas en H Rault Locksmiths Nueva Orleans

Algunas otras paradas favoritas fueron Discos y cintas de Peaches y a nuestra hija realmente le encantó visitar Intercambio de búfalos . Tenía una variedad particularmente buena de ropa de segunda mano cuando entramos, y encendió su amor por las compras en tiendas de segunda mano, que todavía sigue fuerte dos años después.

Explora el distrito jardín

Probablemente estoy usando el término Garden District de manera un poco general, pero fue divertido caminar por los vecindarios entre nuestro Airbnb y St. Charles Avenue (que es parte de la ruta del desfile de Mardi Gras). Además de las casas encantadoras, había librerías, cafés y restaurantes al azar en los que visitábamos a lo largo del camino.

Coloridos carteles pintados en la calle Post en New Olreans Garden Distrcit

St. Charles Avenue nos recordó mucho al centro de nuestra antigua ciudad, Richmond, Virginia . Hay árboles enormes y hermosos, casas impresionantes y, ¡oh, sí! – ¡un tranvía icónico que pasa por el medio de la carretera!

Casa del mundo real de Nueva Orleans

De hecho, salí a correr una vez más por las vías del tranvía y fue una de mis carreras favoritas de todos los tiempos. Las vías no están electrificadas y los tranvías son relativamente lentos y poco frecuentes, por lo que mucha gente utiliza la zona (conocida como terreno neutral) para correr o caminar. Obviamente, manténgase atento a su entorno y hágase a un lado cada vez que se acerque un tranvía.

Mamá y niño caminando cerca del tranvía de Nueva Orleans

Ah, y para cualquiera de mis compañeros de la generación MTV, es posible que reconozcan esa casa grande en un par de fotos como la de Real World: Nueva Orleans.

Visita el parque Audubon

El City Park de Nueva Orleans es el parque público más grande y popular, pero nuestro Airbnb estaba más cerca del más pequeño. Parque Audubon . Todavía es bastante grande e incluso alberga el Zoológico de Audubon . No tuvimos tiempo de visitar el zoológico, pero todavía hay mucho más para disfrutar en el parque. Tienen parques infantiles, fuentes, canchas de tenis, un campo de golf y un excelente sendero pavimentado para caminar y andar en bicicleta. También hay refugios para picnic y árboles gigantes con sombra para almorzar bajo ellos.

Ruta pavimentada para caminar en bicicleta en Audubon Park, Nueva Orleans

El extremo sur del parque Audubon bordea el río Mississippi, por lo que también hay vistas del agua con parques infantiles y campos deportivos cercanos.

Montar en tranvía

El Tranvía de la avenida St. Charles La línea es la línea de tranvía en funcionamiento continuo más antigua del mundo... y está a pocos pasos de Magazine Street. Un viaje cuesta solo $ 1,25 para adultos y $ 0,50 para niños, por lo que toda nuestra familia viajó en él hasta el Barrio Francés y regresó por solo $ 7. Puedes pagar en efectivo, o descargar el Aplicación Le Pass . Hay muchas paradas claramente marcadas a lo largo de St. Charles Ave y el viaje hasta el punto de giro en Canal Street tomó unos 30 minutos.

Tranvía de Nueva Orleans de cerca

Viajar en el tranvía fue como un paso atrás en el tiempo y una forma agradable y tranquila de ver más de la ciudad. Pero sigue siendo un sistema de transporte público activo, así que tenga en cuenta que los lugareños lo utilizan para ir al trabajo.

Experimenta el Barrio Francés

El Barrio Francés de NOLA es probablemente su destino turístico más conocido y popular. Podrías escribir una publicación completa sobre cosas que hacer, ver y comer en el Barrio Francés. Pasamos una tarde allí después de dejar nuestro Airbnb y fue realmente como visitar otro país. Ojalá hubiéramos podido pasar más tiempo allí. Definitivamente regresaremos.

Barrio Francés de Nueva Orleans Música en vivo y arquitectura

Incluso durante el día, hay una energía emocionante con artistas, intérpretes y músicos en casi todos los rincones. Estacionamos en uno de los estacionamientos públicos pagos y pasamos un par de horas divertidas visitando tiendas, explorando diferentes calles y escuchando excelente música en vivo en el camino. Nos quedamos entre el río y Royal Street (en la foto) porque escuchamos que Bourbon Street (una cuadra más arriba) no siempre es tan amigable para los niños.

Banda tocando en la esquina de la calle en el Barrio Francés de Nueva Orleans

La pieza central histórica del Barrio Francés es Jackson Square. La plaza cercada no admite perros (teníamos a nuestro cachorro con nosotros porque ya habíamos salido de nuestro Airbnb), pero aun así pudimos disfrutar del mercado de artistas al aire libre alrededor del perímetro. Al otro lado de la calle se encuentra la icónica tienda de café y beignet llamada Café du Monde y los puestos de artesanos del Mercado francés .

Mercado de agricultores de Nueva Orleans con niños

Estábamos en el Barrio Francés la mañana antes del Día de Acción de Gracias, por lo que estaba bastante ocupado con las vacaciones. Para aquellos que no están acostumbrados a las ciudades ocupadas, puede resultar un poco abrumador. Por lo tanto, es posible que desees planificar un día menos ajetreado si quieres evitar las multitudes.

Echa un vistazo al acuario Audubon

Cuando una tarde la lluvia arrasó con nuestros planes, visitamos felizmente el Acuario Audubon de las Américas centro para realizar una divertida actividad bajo techo. Esto fue en 2022 antes de que su reciente renovación agregara el Insectario Audubon y jardín de mariposas también. Pero incluso entonces tenía toneladas de funciones divertidas como tanques táctiles, experiencias de realidad virtual y más.

Niños en el tanque de tiburones del acuario de Nueva Orleans

Como adulto, también disfruté visitando un acuario local que me enseñó un poco más sobre los ecosistemas únicos de Luisiana y el río Mississippi. Si planeas visitar el zoológico y el acuario, asegúrate de comprar tus entradas al mismo tiempo: ¡recibirás un descuento!

Dónde comimos en Nueva Orleans

Nueva Orleans tiene una escena culinaria famosa y ¡la comida estuvo excelente! Encontramos fácilmente algunos excelentes restaurantes que a todos nos encantaron. Definitivamente, esta no es una lista elegante de los mejores restaurantes de Nueva Orleans para los amantes de la gastronomía, pero si viaja con comensales jóvenes, estos fueron algunos de nuestros lugares favoritos para comer algo.

Café de camión francés

Restaurante francés Coffee Truck en Nueva Orleans

Caminamos hasta el desayuno en Café de camión francés una mañana (la ubicación en Dryades St) y tomé el desayuno más delicioso en su patio. Los niños comieron gofres y lo único que lamento es que Sherry y yo no habíamos empezado a tomar café todavía porque ¡olía delicioso allí! Estaremos de vuelta.

Ese perro

Sherry sosteniendo un chihuahua frente al mural del perro Dat Nueva Orleans

Otro lugar al que estoy emocionado de volver es Ese perro , que es un lugar moderno para perros calientes con cenas al aire libre realmente geniales. Fue bastante discreto en la fría noche de noviembre que fuimos, pero podemos imaginar que será súper animado y divertido con mejor clima. ¡Compré su hot dog especial con el tema de Thanskgiving y NO me decepcionó!

Hot Dog especial de Acción de Gracias de Dat Dog en Nueva Orleans

Hay varias ubicaciones en Nueva Orleans, pero fuimos a la ubicación de Freret Street. sus fotos en línea te da una buena idea de su ambiente.

Café Donut

No puedes venir a Nueva Orleans y no conseguir buñuelos. El Café du Monde es probablemente el lugar más conocido para comprar estos pasteles calientes en polvo, pero había una fila muy larga, así que terminamos comprando algunos en Café Donut , que tiene una ubicación conveniente en Canal Street, cerca del final de la línea del tranvía.

Buñuelos en la mesa del café en Nueva Orleans

No soy un experto en beignet, pero mi reseña sería de cinco estrellas, no tengo quejas. Y fue muy divertido viajar en tranvía y bajar a comer unos buñuelos de Nueva Orleans. Algunos otros platos icónicos de Nueva Orleans incluyen gumbo, frijoles rojos y arroz, por lo que tendremos que conseguir algunos cuando regresemos.

Azúcar

Café Sucre Art Deco en New Orleans Magazine Street

Para mantener a nuestros hijos con energía durante nuestro día caminando por Magazine Street, visitamos una hermosa tienda de dulces llamada Azúcar (También hay otros lugares en la ciudad). Compartimos un poco de helado y macarons para darle un buen toque de azúcar, mientras disfrutamos de su decoración Art Déco.

La panadería

Pasteles para niños de La Boulangerie en Nueva Orleans

Otra parada en Magazine Street fue una panadería francesa llamada La panadería eso es conocido por sus panes y pasteles. Estaba bastante ocupado, pero pudimos conseguir una mesa afuera y darnos un capricho con (más) deliciosos carbohidratos.

Barracuda

Lo que más lamento de nuestro viaje fue haber recibido comida para llevar de Puesto de tacos Barracuda (para comer en nuestro Airbnb) en lugar de cenar en persona. Hacía un poco de frío, por lo que arrastrar a todos a un jardín de margaritas en una oscura noche de noviembre no parecía tentador. Pero cuando fui a recoger la comida parecía un lugar divertido para pasar el rato (¡y tenían calentadores al aire libre!). La comida todavía estaba deliciosa cuando la comimos en nuestro Airbnb, pero desearía haber ido al restaurante. ¡La próxima vez!

Empanola

Empanola Era un lindo y pequeño lugar de empanadas en Magazine Street que nos ofreció algo de combustible rápido para nuestro día de compras. Había un montón de sabores de empanadas para elegir, y eran cálidas y deliciosas.

Otras actividades para niños en Nueva Orleans

¡Definitivamente regresaremos a Nueva Orleans! Hay tantas cosas que aún no hemos tenido la oportunidad de hacer (¡y muchas cosas anteriores que queremos hacer de nuevo!). Estas son algunas de las cosas que podríamos agregar a nuestro itinerario la próxima vez:

Compañía de Máscaras Reales del Barrio Francés de Nueva Orleans

Mundo de carnaval

Esta visita autoguiada te otorga acceso detrás de escena hasta los estudios de los artistas donde se fabrican las extravagantes carrozas y decoraciones del desfile de Mardi Gras. Suena como una excelente manera de experimentar el Mardi Gras sin tener que venir durante esa semana salvaje del Mardi Gras real.

Parque de la ciudad

El espacio verde más grande de Nueva Orleans es Parque de la ciudad , ubicado al norte del Centro. Es dos veces más grande que el Central Park de Nueva York y tiene de todo, desde un Museo de Arte , jardín Botánico , y Jardín de esculturas a atracciones como mini golf e incluso un pequeño parque de atracciones .

Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial

El extenso Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial Puede que no parezca un lugar para llevar a sus hijos, pero las críticas de TripAdvisor son estelares para personas de todas las edades. Las familias dicen que es divertido, interactivo, educativo y revelador. ¡Suena como otra gran alternativa al Acuario para los días de lluvia!

Crucero en barco fluvial

Varias empresas, como Barco de vapor Natchez , oferta cruceros diurnos y nocturnos por el río Mississippi con música de jazz en vivo y comida. Esta parece una forma divertida de ver la ciudad en un encantador y antiguo barco de ruedas.

Los mejores colores de pintura gris 2023.

Tour del pantano

Un poco fuera de la ciudad se realizan recorridos en barco y kayak por el pantano, donde se puede observar vida silvestre, incluidos caimanes. Encuentros cajún Parece ser una opción popular porque sus botes de fondo plano no son tan ruidosos como los hidrodeslizadores. También ofrecen transporte desde el Barrio Francés.

Tour de fantasma

Este empresa de viajes fantasma ofrece un recorrido familiar que promete una visión divertida del lado embrujado de Nueva Orleans sin ser demasiado espeluznante. Parece una forma genial de aprender algo de historia mientras mantienes entretenidos a los niños.

Cosas que hacer en Nueva Orleans con niños: un resumen

Si es alguien a quien le gusta tener una lista de cosas que hacer, aquí hay un resumen rápido con viñetas de todos los lugares de interés, comidas y actividades que discutimos anteriormente.

Cosas que hacer en Nueva Orleans con el collage de niños

Otros viajes para niños que hemos realizado

Collage de vacaciones familiares en lugares tropicales y urbanos

Si está interesado en nuestra visión de otros destinos o está buscando viajes familiares, también puede disfrutar de estas publicaciones: