Un fin de semana en Charleston, SC con niños

La semana pasada, nuestra familia hizo un viaje de último minuto de 2 días y 3 noches a Charleston, Carolina del Sur, y fue * beso del jefe* . Era nuestra primera vez allí y llegamos sin haber hecho ninguna planificación ni itinerario con el objetivo de explorar, disfrutar de las vistas y comer algunas cosas buenas en el camino (spoiler: ¡logramos los tres!). Honestamente, podría haber sido nuestro viaje de fin de semana favorito hasta ahora (empatado con Nueva Orleans). Aquí están todos los lugares, actividades y comidas que hicieron que nuestro viaje fuera tan grandioso.

Familia con perro y niños caminando por Rainbow Row en Charleston, Carolina del Sur

Tabla de contenido

Palanca

Por qué vacacionamos en Charleston

Desde entonces nos mudamos a florida Hace tres años, nuestras vacaciones familiares han cambiado un poco. Solíamos elegir casi siempre lugares con playa y/o piscina cerca, pero ahora que tenemos ambas en casa, nos interesan más ciudades transitables o pueblos pequeños con vistas interesantes, tiendas, parques, restaurantes y más. ¡Y Charleston era casi perfecto para eso! A medida que nuestros hijos crecen (ahora tienen 9 y 13 años), disfrutan explorando más y ya no nos encontramos buscando parques infantiles y museos para niños. Entonces, si bien todo lo que hicimos aquí fue totalmente apto para niños (¡y apto para perros!), Puede que no sea perfecto para niños más pequeños.

Dónde nos alojamos en Charleston, Carolina del Sur

Parte de la razón por la que reservamos este viaje en el último minuto es que nos encontramos este Airbnb de aspecto impresionante eso resultó estar rebajado para llenar unos días entre reservas (y sabes que nos encantan las rebajas). Nos alojamos por 3 noches y fue un lugar fantástico y un alquiler bien administrado, como lo atestiguan las numerosas reseñas, que es lo que nos facilitó hacer clic en el botón de reservar. También habría valido la pena el precio total. Nota: esto no fue pagado ni patrocinado de ninguna manera y no nos conocen de Adam.

Charleston Carolina del Sur Airbnb Charleston Suites Poppy Suite

Teníamos la unidad de arriba (The Poppy Suite) pero la abajo también está disponible del mismo anfitrión, así como Algunos otros listados alrededor de Charleston . No podemos decir lo suficiente sobre él. Estaba bien decorado, muy limpio, bien equipado y apto para niños y perros. El único inconveniente para algunas personas puede que sea que solo tiene un baño, pero ya lo sabéis todos. estamos bastante cómodos con eso !

compostador de contenedores de plástico
Charleston Suites El dormitorio de la suite Poppy

El dormitorio del medio que se muestra arriba es donde dormía nuestra hija, y nuestro hijo tenía una linda litera en la parte de atrás. Sherry y yo tomamos el dormitorio del frente porque daba al balcón delantero, que usábamos mucho y amábamos. Pasamos un par de horas allí durante los dos días completos que tuvimos en Charleston, simplemente pasando el rato, leyendo y disfrutando de la brisa. Era el lugar perfecto para descansar de caminar (especialmente durante las horas más calurosas del día) porque permanecía sombreado y no puedo prometer que experimentarás la misma brisa que tuvimos nosotros, pero estuvo allí los dos días que pasamos. estaban ahí fuera y era bueno.

John y Sherry leyendo en el porche de Airbnb en Charleston, Carolina del Sur

Y por mucho que nos gustó el Airbnb en sí, lo elegimos principalmente porque estaba en una excelente ubicación desde donde se podía caminar hasta restaurantes, cafeterías y más. Está en un barrio llamado Cannonborough/Elliotborough, para quienes estén familiarizados con Charleston.

Dónde exploramos en Charleston, Carolina del Sur

Como solo estuvimos en Charleston dos días completos, decidimos usar un día para explorar la ciudad y el otro para visitar algunas de las comunidades costeras de los alrededores (no solo para la playa; un amigo nos informó sobre una excelente comida y cosas que hacer por ahí también).

Optamos por un viaje estilo fluir, en lugar de actividades turísticas populares como visitar sitios históricos o museos, así que téngalo en cuenta. Hay muchas de esas cosas que hacer en Charleston si su familia también está buscando ese tipo de viaje. Durante nuestro día en la ciudad, caminamos desde nuestra casa en Spring Street hasta King Street, la calle principal llena de tiendas y restaurantes que atraviesa Charleston, y simplemente entramos en las tiendas, comimos y disfrutamos de la arquitectura a lo largo del camino.

Casa Amarilla con vid alrededor del pórtico en Charleston, Carolina del Sur

Probablemente podríamos haber pasado un día entero (¡o más!) simplemente caminando y contemplando todas las casas históricas. También tenían recorridos guiados a pie que parecían fascinantes, así que si alguna vez volviéramos, creo que probaríamos uno de esos. Compartiré nuestras tiendas y restaurantes favoritos en un minuto, pero primero tengo que visitar algunas casas más hermosas. Nos encantó ver todos estos porches laterales icónicos de Charleston con sus propias puertas de hospitalidad en el frente (parecen una puerta de entrada real, pero solo conducen al porche al aire libre en el costado).

Casa histórica en Charlestown Carolina del Sur Cannon Street

Charleston parecía una ciudad genial porque, aunque tenía tantas casas antiguas y detalles históricos, también era colorida y animada. No hizo daño que estuviéramos allí cuando todo estaba floreciendo. Y déjame decirte que a esta ciudad le ENCANTAN las jardineras.

Casa histórica con jardineras en Charleston, Carolina del Sur

Y solo mire esta iglesia de color rosa brillante por la que pasamos en el Barrio Francés de Charleston (sí, también tienen una, al igual que Nueva Orleans, que es otro viaje de fin de semana que hicimos y nos encantó este año).

Iglesia hugonota rosa en el Barrio Francés de Charleston, Carolina del Sur

Hablando de color, por supuesto llegamos al icónico Rainbow Row de Charleston, que es una hilera de casas georgianas de colores brillantes a lo largo de East Bay Street (no te preocupes, Rainbow Row aparece en Apple y Google Maps, por lo que es muy fácil de encontrar). .

Caminamos aproximadamente 6 millas en nuestro primer día y, después de regresar a casa para un descanso al mediodía, regresamos por la noche para visitar algunos de los lugares más alejados de nuestra casa (como Rainbow Row y Pineapple Fountain). En casa caminamos mucho por nuestro vecindario, por lo que nuestros hijos no se inmutaron ante este tipo de kilometraje, especialmente porque se interrumpió con las comidas, un par de horas de regreso a casa con el aire acondicionado (bueno). , estábamos leyendo en el porche pero estaban adentro con el aire acondicionado), y muchas paradas en tiendas.

Dónde compramos en Charleston, Carolina del Sur

La mayoría de las tiendas a las que entramos estaban ubicadas en King Street o cerca de ella, y básicamente simplemente entramos en cualquier cosa que pareciera interesante. Como el paraíso de tiendas de campaña de ratán que era este Tienda Amanda Lindroth .

Dentro de la tienda Amanda Lindroth en Charleston, Carolina del Sur

Siempre tratamos de visitar una librería independiente cada vez que viajamos, por lo que nos alegró mucho encontrarla. Libros de bicicletas azules . De alguna manera nos perdimos la señal de Libros Buxton más abajo en King Street, pero parece ser otro librero local popular.

Dentro de libros de bicicletas azules en Charleston, Carolina del Sur

No encontramos un montón de tiendas específicas para niños (a excepción de esta juguetería en Charelston City Market), pero a los 9 y 13 años, a nuestros hijos les encantan cosas aleatorias como tiendas de plantas, tiendas de arte e incluso una papelería (compran bolígrafos y marcadores de punta como si fueran conocedores). También tuvieron una sorprendente cantidad de jabones con olor divertido en el Antigua compañía ballenera (en la foto de abajo) y a todos nos encantó ver el arte en el Galería Mitchel Hill tienda de muebles. Terminamos con un gran momento en el Mildred Newberry papelería (ver: les gustan los marcadores y bolígrafos).

Dentro de la antigua tienda de la Compañía Ballenera en Charleston, Carolina del Sur

Y, por supuesto, Sherry se aseguró de que nos detuviéramos Cosiendo hacia el sur , que es la tienda de almohadas abierta por Craig Conover de Southern Charm de Bravo. No hubo avistamientos reales de ninguna Bravolebrities, pero eso no fue por falta de esfuerzo (¡¿el esfuerzo fue en gran medida Sherry susurrando aleatoriamente a Craig?! ¡¿Y Paige?! mientras caminábamos por la ciudad. No puedo creer que eso no haya funcionado…).

Sherry en Sewing Down South Southern Charm Craig Shop con almohadas

Por mucho que nos divertimos caminando por Charleston, nuestras dos tiendas favoritas estaban en realidad al otro lado del puente, más cerca de algunas de las playas de Charleston.

Explorando las playas de Charleston

Como mencioné, ir a la playa ya no es la razón principal por la que reservamos unas vacaciones solo porque vivimos en la playa a tiempo completo, pero todos estábamos emocionados de conducir hasta Isle of Palms y Sullivan's Island una mañana para verlas. , ya que hemos escuchado cosas maravillosas sobre esas comunidades y un amigo nos dio algunos consejos sobre dónde comer y otras cosas divertidas para hacer y ver.

Niños caminando por el acceso a la playa en Isle Of Palms Carolina del Sur

Estacionamos cerca de The Boathouse en Breach Inlet en Isle of Palms para disfrutar de un agradable paseo matutino por la playa, ya que IOP parecía ser el más complaciente. a los perros en la playa . Después de un agradable paseo por la playa (tenían algunas buenas conchas y a Penny le encantaba oler todo), salimos a buscar un lugar para tomar un café y un brunch y nos topamos con una tienda en la isla de Sullivan llamada La publicación de un creador . Tenía la mejor combinación de arte, artículos para el hogar y plantas. Y nuestros dos hijos salieron con libros nuevos que compraron, por lo que fue un éxito para todas las edades.

Archivador verde mostrar en un puesto de creadores en Sullivans Island, Carolina del Sur

Después de publicar sobre nuestro viaje en Instagram la semana pasada, la foto de arriba probablemente generó mayor interés, tanto es así que estoy seguro de que a Sherry le duelen los dedos al escribir una y otra vez en sus mensajes directos que se llama A Maker's Post. Es bastante difícil pasarlo por alto desde la carretera, pero está al lado de un lugar de color rosa brillante llamado La cooperativa (donde terminamos tomando café) si eso ayuda.

Estanterías con decoración del hogar en un puesto de creadores en Sullivans Island, Carolina del Sur

Nuestra otra parada favorita en ese camino fue una tienda que visitamos en el camino de regreso de la playa en la zona más suburbana de Mount Plesant. Se llama Casa de plantas y, después de que A Maker's Post fuera un éxito para toda nuestra familia, lo encontré simplemente buscando en Google una tienda de plantas. Soy un héroe.

Estantes con plantas de interior en Plant House en Mount Pleasant Charleston, Carolina del Sur

Desde entonces hemos aprendido que es una cadena con 7 ubicaciones en el sureste (¡incluso uno en nuestra antigua ciudad natal de Richmond, VA!), pero era totalmente nuevo para nosotros aquí en Charleston y probablemente sea el tiempo más largo que pasamos en una sola tienda en todo el viaje. Venden todas las plantas y macetas que puedas imaginar, y la tienda en sí está repleta de cosas para mirar. Además, ofrecen una actividad muy divertida cada vez que pasas por aquí…

Coloridas macetas en Plant House en Charleston, Carolina del Sur

… ¡tienen estaciones de terrario de bricolaje! Entonces, por cada uno, nuestros hijos pudieron armar su propio terrario de plantas. Cada uno escogió dos pequeñas plantas junto con su recipiente redondo de vidrio y luego todos los ingredientes de la mesa de trabajo quedaron libres: tierra, arena, piedras, conchas, musgo, etc. Había una mujer que los guiaba a través de todos los pasos, y cada niño se divirtió mucho. Sherry también se divirtió cuando nuestro hijo ocasionalmente pedía una mano.

Los niños haciendo terrarios en Plant House en Mount Pleasant en Charleston, Carolina del Sur

El personal fue muy amable y servicial, por lo que los niños también recibieron una excelente orientación para construir y cuidar sus terrarios. Literalmente te permiten entrar y preparar uno en cualquier momento, pero también tienen talleres programados para adultos, ¡e incluso hay un bar con bebidas alcohólicas en la tienda!

Terrario terminado fabricado en Plant House en Charleston, Carolina del Sur, Mount Pleasant

Por mucho que disfrutamos de todas estas tiendas y actividades, lo más destacado de nuestro viaje probablemente fueron las comidas.

Dónde comimos en Charleston, Carolina del Sur

De ninguna manera somos gente que cena bien y nuestro modus operandi de vacaciones es simplemente encontrar lugares con comida deliciosa y un ambiente divertido. ¡Charleston no decepcionó en este frente!

Desayuno en Charleston

Ambas mañanas desayunamos en lugares del vecindario a pocos pasos de nuestro Airbnb. El primero fue Desayuno y bebida Daps que tenía un excelente café, sándwiches de huevo gigantes e incluso más panqueques gigantes. En retrospectiva, los niños podrían haber compartido un orden (sabíamos que eran grandes, pero no nos dimos cuenta de que serían TAN GRANDES). ¡Probablemente también podría haber conseguido una guarnición de panqueques con mi pedido que los hubiera alimentado a ambos! Estos fueron los Fruity Pebble que compró nuestra hija (nuestro hijo eligió algo espolvoreado con cacao en polvo).

Panqueque de guijarros con sabor a fruta en Dabs Breakfast en Charleston, Carolina del Sur

Nuestro otro desayuno fue en Holey City Bagels que, en primer lugar, gana puntos por un juego de palabras de calidad en su nombre (el apodo de Charleston es Ciudad Santa). Los bagels en sí son lo más parecido que hemos tenido a un bagel estilo Nueva York en mucho tiempo y la cafetería adjunta también era genial.

Restaurante de desayuno Holey City Bagel en Charleston, Carolina del Sur

Almuerzo y cena en Charleston

Otro par de lugares fantásticos a poca distancia de nuestro Airbnb fueron cactus rosa y Fuel Cantina , ambos con menús mexicanos. Pink Cactus parece bastante modesto desde la calle (el patio está un poco dejado en un par de espacios de estacionamiento), pero la comida era deliciosa y de tamaño generoso. No tienen un menú para niños y prefieren no hacer sustituciones, pero nuestros dos hijos disfrutaron lo que obtuvieron (cada uno puede soportar un poco de especia que definitivamente estaba presente). Más tarde conocimos a alguien que trabajaba en Plant House y dijo que sus amigos conducen 40 minutos para ir a Pink Cactus, por lo que aparentemente tiene muchos seguidores devotos.

Sándwich de tortilla mexicana en Pink Cactus en Charleston, Carolina del Sur

Fuel Cantina definitivamente venció a Pink Cactus en el departamento de atmósfera al aire libre. Está ubicado en una antigua gasolinera y el patio trasero, donde comimos, era el lugar perfecto para relajarse en una hermosa tarde de verano. Piense en cadenas de luces, televisión, grandes fanáticos, además de petancas y Jenga gigante para mantener a los niños entretenidos.

Cantina de combustible en Charleston, Carolina del Sur

Tomé la foto de arriba a la mañana siguiente en nuestro paseo a Holey City (de ahí que pareciera cerrada... porque lo estaba). Pero tomé la foto de abajo la noche anterior cuando salíamos al patio. ¡Realmente se apoyaron en la antigua estación de servicio al convertir algunas bombas de combustible en apliques!

Lámpara hecha con bomba de gas en el restaurante Fuel Cantina

Otra comida súper relajada que tuvimos y que tuvo un gran ambiente fue nuestra cena en el Salón de comidas del puerto de escala . El salón de comidas nos dio varias opciones: yo pedí comida griega, un niño comió mariscos y el resto comió hamburguesas, y la zona de asientos era agradable y con sombra. De postre, todos probamos el helado suave de piña por primera vez en La cabaña de la piña .

The Pineapple Hut y Port Of Call Food Hall en Charleston, Carolina del Sur

Probablemente nuestra comida favorita en cuanto a comida fue al otro lado del puente en la isla de Sullivan en un lugar llamado La hija obstinada . Un amigo nos recomendó este lugar como un lugar con comida fantástica donde podíamos vestirnos un poco, así que inicialmente lo descartamos (ninguno de nosotros empacó nada remotamente elegante). Pero luego pasamos alrededor de las 11 a.m. y vimos a varias familias comiendo en el patio con vestimenta muy informal, así que decidimos almorzar temprano. Y vaya, estamos contentos de haberlo hecho.

La obstinada hija pizzería en Sullivans Island, Carolina del Sur

Conseguí el especial del día, una pizza de pan plano de durazno con un toque balsámico, y dio en el clavo. Los niños compartieron un pan plano con queso y un poco de pasta, que ambos declararon: la mejor. Sherry consiguió un delicioso especial de atún ahi con salsa de crema y patatas. Esta fue la única comida de la que no nos sobraron, ya que lamimos cada uno de nuestros platos hasta dejarlos limpios. Sí, toda esa pizza se me metió en la barriga.

Pizza de melocotón en Obstinate Daughter en Sullivans Island, Carolina del Sur

Hay una heladería en el mismo edificio llamada Tienda de dulces de BeardCat , que nos dieron de postre. Puedes seleccionar dos sabores incluso para un tamaño pequeño, así que Sherry y yo dividimos un helado de chocolate amargo + aceite de oliva y sal. Literalmente rociaron aceite de oliva por encima, de lo cual no estaba tan seguro al principio, pero terminó siendo extremadamente bueno.

¿Charleston admitía perros?

¡Sí! Aparte de algunas tiendas que solo decían animales de servicio, encontramos que todo en Charleston es extremadamente apto para perros: nuestro Airbnb, las playas y los restaurantes al aire libre. Como tuvimos tan buen clima durante nuestra estadía, pudimos comer cada comida afuera. Para algunas comidas, como los lugares para desayunar y el comedor, significaba que uno de nosotros se quedaba afuera con Penny mientras los demás hacían nuestro pedido, pero eso no es gran cosa y es algo que hacemos en los restaurantes en casa también.

Jerez con Penny The Chorkie en Rainbow Row en Charleston, Carolina del Sur

Como Penny es un perro pequeño, normalmente la recogemos cada vez que vamos a una tienda, por si acaso. Esto es más para nuestra seguridad y la de ella que cualquier otra cosa (de esa manera, ella no intentará comer algo debajo de un exhibidor, no se asustará con un gato de la tienda ni derribará algo sin querer con su correa). También normalmente le preguntamos a un empleado ¿Está bien traer a nuestro perro aquí? Solo para estar seguros. ¡Todos estaban más que felices de tenerla! También fue el único miembro de la familia que pidió que la llevaran al exterior algunas veces cuando no tenía ganas de caminar. #arruinado

John Holding Penny The Chorkie en Charleston, Carolina del Sur

Como señalaron nuestros anfitriones de Airbnb en su folleto, la mayoría de las playas del área de Charleston también admiten perros, pero las reglas varían según el área y la época del año, así que asegúrese de verificar antes de ir. En mayo pudimos llevar a Penny a las playas de Isle of Palms sin ningún problema.

Nuestro viaje a Charleston, SC: un resumen

Para los principiantes de Charleston que planearon muy poca para este viaje de fin de semana de 2 días y 3 noches, lo pasamos muy bien. Para mayor comodidad, pensé en enumerar todos los lugares mencionados en esta publicación en un solo lugar para usted.

Collage de cosas que hacer con niños en Charleston, Carolina del Sur
  • Caminando por la playa en Isle of Palms

Compras

Comiendo

Gracias por un gran viaje, Charleston. ¡Estaremos de vuelta!

OTROS VIAJES FAMILIARES QUE HEMOS REALIZADO

Grupo de seis lugares de vacaciones familiares aptos para niños

Si está interesado en nuestra visión de otros destinos o está buscando viajes familiares, también puede disfrutar de estas publicaciones: