Nuestras vacaciones en la playa en Bethany Beach, Delaware

La semana pasada pasamos mucho tiempo recitando la primera línea de su canción Starships: Vámonos a la playa, cada uno, vámonos. ¿Por qué? Porque estábamos en la playa, por eso. ¡Sorpresa! Y como muchos de ustedes han preguntado qué hicimos para nuestro quinto aniversario (que coincidió con nuestras vacaciones familiares en la playa), estamos aquí para informarles. Saben que nos encanta compartir cosas encantadoras y de viajes por carretera por igual.

Día de playa vertical

La semana pasada fueron nuestras vacaciones familiares anuales en Bethany Beach, a lo largo de la costa de Delaware (donde vamos con un grupo de familiares para pasar tiempo juntos como un grupo grande). Y dado que la semana de playa de este año acaba de comenzar en nuestro quinto aniversario de bodas, aprovechamos varios momentos durante el viaje para celebrar media década de matrimonio. Empezando ante todo por nuestra pequeña tradición de aniversario : tomar un retrato familiar.

Foto Aniversario Horizontal

De hecho, lo tomamos en casa antes de tomar la carretera hacia Delaware (ya que quién sabía lo lindos y cuerdos que estaríamos después del viaje de cinco horas en auto con un perro y un niño pequeño). Estas fotos son algunas de nuestras favoritas.

Foto de aniversario Alt horizontal

Incluso incluimos a Burger en la mezcla por algunos años.

Foto De Aniversario Buscando Hamburguesa

Y puedes ver un montón de tomas descartadas aquí en Young House Life.

Foto de aniversario Burger Growl

Pero fue la primera foto, donde todos teníamos las sonrisas más naturales (ya que en realidad nos reíamos) y con posibilidad de recorte vertical (ya que el marco que necesitábamos rellenar es vertical), la que se ganó el lugar en nuestra pared con la otra. cuatro fotos de aniversario que mencionamos en este post sobre nuestra pequeña tradición anual .

Foto de aniversario de playa

Más allá de tomar esas fotos, hacer las maletas y conducir consumió la mayor parte de nuestro tiempo de celebración el 7 de julio. Pero con una semana en la playa por delante, no nos importó. Especialmente porque la semana anterior fue una de esas semanas locas en las que se hace todo lo posible (hacemos todo lo posible para duplicar los proyectos para poder bloguear durante toda la semana mientras estamos fuera, y por eso no lo hacemos). No volver a casa presa del pánico después de las vacaciones). Sin embargo, sorprendí a Sherry con una parada en uno de sus lugares de compras favoritos al borde de la carretera como una aventura de aniversario en nuestro camino a la playa. Este es el Ser venta granero en Maryland donde encontramos el L cumplió 7 años en nuestra oficina último Día laboral .

Compras en la playa Tienda Beyoncé

Sherry compró algo allí, pero guardaremos las noticias sobre su botín (y otras aventuras de compras en la playa) para otra publicación. Bueno, tacha eso. Quiere que les muestre lo que tiene, así que aquí está:

Jerez De Playa Con Cesta

Sí, es una canasta gigante que quiere convertir en una lámpara colgante. Un hallazgo tan genial. En realidad, estaba colgado del techo (es un almacén gigante allí), por lo que Sherry estaba tan emocionada que incluso lo vio en medio de todo el caos. ¡Más fotos de ese viaje (y de otros viajes de compras en la playa) por venir!

Pero también compartiremos otra de nuestras compras, ya que fue el único regalo físico de aniversario que nos hicimos. ¿Lo ves ahí abajo? Ya se ha añadido al collage de cuadros de Clara.

Ballena de playa

Sí, es un pequeño cartel de ballena de madera pintado que conseguimos en una tienda llamada Casa de campo moderna en la playa de Rehoboth. A los dos nos gustó mucho y nos pareció apropiado, ya que la madera es el regalo tradicional del quinto aniversario (es apropiado que también estemos construyendo una plataforma de madera ahora mismo, ¿no?). Además, en cierto modo simboliza nuestro principal regalo de aniversario no físico que nos hacemos mutuamente: nuestro viaje a hawaii a principios de este año (donde fuimos a observar ballenas con Clara, que había el mejor momento de todos ).

Tendremos más fotos de compras a finales de esta semana, pero es posible que ya hayas visto un par de adelantos en nuestro feed de Instagram (puedes ver estas fotos en tiempo real siguiéndonos en Facebook y Gorjeo , incluso si no tienes una cuenta de Instagram). Más sobre estos chicos una vez que revisemos las otras 200 fotos que tomamos de varias cosas bonitas en nuestros viajes...

Compras de escaparates en Instagram en la playa

Optamos por hacer de estas unas vacaciones de trabajo, es decir, seguimos publicando regularmente (a veces incluso desde la playa), ya que ya se tomó una semana libre en marzo para ir a Hawái . Esas fueron nuestras primeras vacaciones en el blog desde que YHL comenzó en 2007, por lo que todavía estamos adoptando la idea de poner publicaciones en espera (también teníamos tareas de libros, como finalizar nuestra portada, que también nos divertimos haciendo mientras no estábamos). . Quizás nos tomemos dos semanas libres en 2013. Hablamos de locuras, lo sabemos.

Pero hablemos de la playa. Sí, esta es la cara que pone Sherry cuando aprueba los comentarios desde un sillón.

Jerez del día de playa por teléfono

Incluso si hubiéramos querido dejar el trabajo, vistas como ésta no nos lo permitirían. Vi a este bebé rodando por la playa para agregar nuevos carteles de No fumar y no pude evitar sentir envidia del excavador de hoyos. Dónde estabas Hace unas pocas semanas cuando estaba cavando hoyos en la terraza???

Excavador de día de playa

Pero Clara siempre es bastante buena para sacarnos del modo trabajo, tanto en casa como en la playa (donde siempre es bienvenido). Y cuando trabajábamos, Clara tenía mucha compañía para mantenerla ocupada. Estábamos allí con mis padres, dos de mis tres hermanas (más un cuñado y el novio de mi hermana), dos sobrinos, una sobrina y dos primos con sus dos hijos. Ah, sí, además de dos perros. Tener cuatro niños menores de cuatro años generó un poco de manía en algunos momentos, pero en su mayor parte hizo que la semana fuera mucho más divertida.

Día de Playa Clara Emanuel

Pero si le preguntas a Clara, lo más divertido en la playa fue saltar de las tablas de boogie. En tierra firme, por supuesto.

Día de playa saltando completo

En serio, la chica lo hizo durante horas.

Día de playa saltando 2

Como estábamos demasiado cansados ​​por el viaje en nuestro aniversario real, hicimos tiempo para una cita nocturna a mitad de semana. Una vez que Clara estuvo en la cama (y había otros en la casa para estar atentos a ella), nos dirigimos a un restaurante de mariscos cercano llamado Costa Azul para gastar una tarjeta de regalo de aniversario de mis padres.

Playa Costa Azul

Ya habíamos cenado algo en casa con la familia, así que pedimos las cosas que normalmente nunca encontramos espacio para pedir: un aperitivo (albóndigas de camarones, que se ven a continuación), dos postres (tarta de lima y budín de pan) y bebidas ( mojito para Sherry, Sprite para mí). Luego culminamos la noche con un paseo por el paseo marítimo de Bethany y mirando escaparates.

Comida en la playa de la Costa Azul

Como al final nos dieron un aperitivo que requería palillos, nos ganamos otro souvenir sentimental para nuestra pequeña colección en casa (más sobre eso). aquí ).

Palillos de playa

En realidad deberíamos haber hablado primero de la piscina, ya que es donde pasamos los primeros días (entre trabajar en el blog mientras estábamos fuera y la siesta de Clara, ni siquiera llegamos a la playa hasta el quinto día). de vacaciones!!). Así que estábamos felices de tener una piscina cerca para darle a Clara una o dos horas en el agua sin tener que caminar hasta la playa después de recibir la publicación de la mañana y los comentarios del personal (lo que nos habría dejado tiempo suficiente para dar la vuelta y regresar). casa para su siesta).

piscina de playa con papá

Y como casi no había nadie allí, a menudo teníamos la piscina para bebés completamente para nosotros solos.

Playa Piscina John Cara En El Agua

Bueno, nosotros y el séquito de muñecas Barbie de Clara.

Playa Piscina Traje De Baño Espalda

Últimamente a Clara le disgusta mucho mojar cualquier cosa por encima de su cuello, por lo que pasamos la mayor parte del tiempo viendo a las Barbies saltar a la piscina. Lo que significaba que Clara simplemente contó hasta un número aleatorio (como cuatro o nueve) y los arrojó al agua.

Playa Piscina Lanzando Barbies 2

A veces Barbie era traviesa y necesitaba un tiempo de espera en el filtro.

Playa Piscina Barbie En Filtro

Después de verme sacar un pez de plástico del agua con el pie, Clara decidió hacerlo también. Ojalá pudiera decir que lo había logrado, pero en realidad se trata solo de ella sosteniéndolo en su dedo del pie y luego arrojándolo con su mano.

Playa Piscina Pateando Pez

Esto fue lo más parecido que estuvimos a nadar. Y duró 30 segundos.

Playa Piscina Clara En La Espalda De Johns

Pero finalmente llegamos a la playa. Y nuevamente, dada la predilección de cierta persona por tener la cabeza seca, esto es lo más cercano al agua que pudo llegar. Pero ella amaba el océano. en Hawaii , por lo que estamos seguros de que es solo una de esas fases infantiles y que pronto volverá a surfear.

Playa Noche Clara Océano

Afortunadamente la arena ofreció muchas horas de entretenimiento. Especialmente cuando otros visitantes habían dejado agujeros gigantes que pedían a gritos que los escalaran.

Noche de playa clara saliendo

Esa es Elsa, la hija de nuestros primos, que acaba de cumplir tres años, jugando con Clara. Me encanta esta foto de ellos porque por alguna razón se siente artística. Como si se vendiera en 20 x 200. Está bien, tal vez me estoy estirando un poco. Pero Sherry lo aceptó, así que no soy yo dándome palmaditas en la espalda.

Foto artística de una tarde en la playa

El sol definitivamente sacó a relucir el rubio del cabello de Clara.

Noche De Playa Clara Cabello Desde Arriba

La cual, por si aún no lo has notado, ha sido eliminada recientemente. Los lados y el frente no crecen, solo la parte trasera (que = salmonete), así que Sherry lo cortó. Pero ambos estamos ansiosos por ese día fatídico en el que la parte superior y los lados decidan crecer y esta chica pueda tener un look más femenino.

Noche De Playa Clara Cabello Desde Atrás

Y con morder un poco, me refiero a posar torpemente en un agujero de arena. Creo que encontré mi nueva foto de perfil de Facebook...

Noche de playa John Weird Stretch

Un beneficio de la aversión de Clara al H2O es que quitarle la arena es mucho más fácil.

Noche de playa John limpiando Clara

Mucho más fácil que aparentemente me quedaban energías para quitarme el moco. Esto es amar a la gente.

Noche en la playa John limpiando la nariz

Incluso logramos tomar otro retrato familiar antes de que Clara sufriera una crisis inducida por 'me-prometiste-helado-pero-ahora-insistes-en-tomarme-una-foto'.

Retrato familiar de noche en la playa

Entonces probablemente sepas cómo termina esta historia...

Helado de noche en la playa

Además de varar, también dimos algunos paseos en bicicleta. No tengo fotos nuestras en bicicleta para probarlo, pero ya compartí dos de nuestros destinos de paseo en bicicleta en Instagram. Como este cuando llevé a Clara al patio de recreo una mañana mientras Sherry levantaba la publicación y respondía los comentarios.

Playa Instagram Clara Slide

Y este que tomamos todos una tarde. Sorpresa: terminó en helado. Quizás notes que muchas de nuestras aventuras terminan de esa manera.

Helado de Instagram de playa

La casa que alquilamos tenía un canal justo en su patio trasero, lo que significaba que podíamos llevar los kayaks tándem de mi padre a dar una vuelta desde casa.

Kayak en la playa Remando en Jerez

Que era una maravilla. Hicimos un poco de ejercicio, echamos un vistazo a los patios traseros de todos desde el canal y Clara no intentó levantarse y volcar el barco ni una sola vez. Fue una situación en la que todos ganan.

Playa Kayak Jerez Sonriendo

Playa Kayak Clara Señalando

Uno pensaría que después de años de bloguear, Sherry habría aprendido a mantener el pulgar alejado de la lente de la cámara. No.

Kayak de playa John con pulgar

La noche después de nuestra pequeña cena la pasamos como una gran noche familiar en Rehoboth Beach.

Paseo marítimo de Beach Funland

Una vez más llegamos al lugar favorito de los niños: Funland.

Playa Funland Emanuel Barco

Funland de playa en carrusel

Dado que la mayoría de los paseos para niños eran viejos para Clara (habiéndolos hecho durante el Día de los Caídos por primera vez) después de que se divirtió con ellos nuevamente, probamos algunos nuevos, como la mini noria.

Noria Beach Funland Cerrar

Playa Funaldn Noria Llena

Es cierto que se detenía mucho para subir y bajar gente, por lo que no había mucho que montar. En resumen: no era nada del otro mundo. Aunque supongo que acabo de escribir sobre ello en una publicación de blog. Pero no pude resistirme a compartir esa foto de $herdog. En una jaula. En el aire.

Pero a partir del sábado por la tarde regresamos oficialmente al mundo real. Obviamente extrañamos las vacaciones, pero también estamos felices de volver al ritmo de la vida normal. Clara todavía pide ir a la playa todas las mañanas, por lo que es posible que tengamos que descomponernos y conseguirle una tabla de boogie para que pueda saltar de ella en el patio (ya sabes, para aguantar hasta nuestro próximo viaje a la playa). ).

Día de playa saltando 1

¿Cuál es la primicia sobre tus vacaciones de verano o tu aniversario de este año? ¿Has ido a algún lado? ¿O eres uno de los afortunados que todavía tiene algo por delante? De cualquier manera, ¿es un lugar nuevo o un lugar tradicional probado y verdadero? ¿Es solo con tu pareja (¿o con tu perro/niño?) o con toda la familia? Si no vas a ir a ningún lado este verano, ¿tienes algún plan divertido para el otoño o el invierno en el horizonte?

Psst: puede consultar más de 30 publicaciones sobre viajes por carretera y vacaciones aquí en nuestros archivos de On The Road Again.

Psssst: Joss & Main está haciendo una colección de lo mejor para algunos blogueros relacionados con el bricolaje y algunas de nuestras selecciones anteriores hicieron su pequeño colección fija . A nosotros también nos gustan mucho las cosas que eligieron todos los demás y nos sentimos muy halagados de ser incluidos entre colegas blogueros tan increíbles. .