Nuestras vacaciones familiares en Destin, Florida

Para aquellos que solicitaron más información sobre nuestras recientes vacaciones familiares, aquí va (y pueden consultar todas nuestras publicaciones anteriores sobre viajes por carretera y vacaciones aquí). Este año decidimos tomar nuestras vacaciones de verano de una semana en Destin, Florida. Como mi familia no iba a pasar una semana de playa como de costumbre y ya íbamos a estar en Atlanta para la conferencia de Haven, me pareció una obviedad aceptar los Bowers Invítelo a unirse a ellos durante una semana en la península de Florida.

Mapa de Destin

propiedades del jaspe marino

Jeremy, el esposo de Katie Bower, hizo el arduo trabajo de encontrar una casa para alquilar durante la semana (chasqueando los dedos para él, todos). Dado que su familia extendida alquila con frecuencia en el área y encontrar vacantes a veces puede ser difícil, les gusta mantenerlo como su pequeño secreto familiar, pero para cualquiera que busque un lugar, estábamos cerca de Miramar Beach y puede usar sitios como VRBO.com. para buscar algo y leer reseñas. Nuestro lugar no estaba frente a la playa, pero podíamos caminar fácilmente hasta la playa, lo cual era más rentable que derrochar en uno frente a la playa; además, incluso tenía una pequeña piscina. Baste decir que era exactamente lo que nuestro grupo heterogéneo de cuatro adultos, tres niños y un chihuahua necesitaba. ¿Y qué divertidas son estas literas?

Literas Destin

En todo caso, lo que más nos impresionó fue el exterior. Había estos grandes cenadores con enredaderas a su alrededor y un pequeño y agradable patio para aislarnos de la carretera y del carril bici del otro lado.

Patio de destino

Justo más allá del patio había una pequeña piscina que terminó siendo nuestro segundo hogar, solo hacia el océano. No era lo suficientemente grande para albergar competencias de natación ni nada por el estilo, pero había mucho espacio para algunos niños, algunos adultos y alguna que otra muñeca.

Piscina de destino

De hecho, sirvió como práctica de natación sincronizada en una tarde particularmente extraña (creo que el sol ya estaba empezando a llegar a nosotros en ese momento). #claralovedita

Pero sobre todo la piscina sirvió como un lugar agradable para que Clara practicara sus patadas y poco a poco se volviera más valiente para meter la cabeza bajo el agua. O al menos debajo del puente de papá.

Diversión en la piscina de Destin

Pero ya basta de la piscina. Hablemos de la verdadera estrella de estas vacaciones. LA PLAYA.

Destin salida en el agua

hemos había estado de vacaciones en la costa del Golfo de Florida antes , pero no recuerdo arena tan blanca ni agua tan clara. Y olvídate claro, lo mejor del agua era lo cálida y tranquila que estaba. Algo que aprecio especialmente porque significó que Clara abrazara el océano más que nunca antes.

Destino en el agua

El agua estaba tan tranquila después de los primeros días que lo tomamos como una señal de que debíamos alquilar tablas de remo (en un lugar en la playa llamado La Dolce Vida ). Tenemos dos (uno para cada familia) y una vez que lo dominamos nosotros mismos, también llevamos a los niños a dar una vuelta.

Destin SUP John Clara

pintar candelabros de latón

Las tablas de remo eran bastante fáciles de usar (¡gracias aguas tranquilas!), pero creo que todos menos Jeremy lograron caerse en algún momento. Me perdí por una fracción de segundo captar el derrame de Katie ante la cámara (esa es ella en el fondo de esta toma). Probablemente esté feliz por eso.

Destin SUP Sherry1

Nos dimos cuenta de que era más fácil llevar a los niños cuando los adultos estábamos sentados o arrodillados. Nuestro equilibrio fue mucho mejor de esa manera, además los niños parecían sentirse mejor al estar más cerca de nosotros. Diablos, Katie incluso los eliminó a ambos en un momento.

Destin SUP Katie con niños

Por muy divertidas que fueran las tablas de remo, pasamos la mayor parte del tiempo en la playa jugando en el agua o construyendo castillos de arena. Pero por lo general, alrededor de la hora del almuerzo, alimentábamos a los niños y luego intentábamos hacer otra actividad antes de la hora de la siesta, como dar una vuelta en las bicicletas que nos proporcionó nuestra casa de alquiler (el remolque que transportaba a Will y Weston es suyo, aunque).

Espaldas de ciclismo en Destin

Clara viajó conmigo en su iBert, que siempre me ha encantado. Nuestro juego preferido esta vez fue adivinar de qué color serían los collares de los perros que vimos más adelante en el camino.

paloma blanca blanca

Destin Biking Clara

Pero quizás la pareja de ciclistas más linda del viaje sea la de estos tortolitos. Consigan una habitación, señoras.

Destin ciclismo mano sujetando

Hablando de una linda pareja, Clara y Will se lo pasaron muy bien juntos. No voy a mentir y decir que todo fueron molinetes y saltos (ambos son tres y compartir no es necesariamente una habilidad que se domine todavía), pero ciertamente fue divertido tener otro niño en el viaje con quien jugar. Aunque debería decir niños, ya que Clara también estaba bastante enamorada de Weston. Y Sherry y yo apreciamos tener otros padres allí para apoyarnos o al menos ayudarnos a sonreír durante una rabieta.

Destin Will Clara corriendo molinetes

Nos atrevimos a salir a comer algunas veces (es es vacaciones después de todo) y entre las recomendaciones de ustedes y los Bowers, había excelentes comidas para comer. Mi comida favorita probablemente fue en La barra roja (no se muestra porque la imagen salió, bueno, demasiado roja) pero Sherry declaró sus camarones extra picantes en Campamento de peces de Stinky (abajo a la izquierda) su favorito.

de que color es gris

Comida Destinada

También me gustó mucho el almuerzo de camarones con coco que compré en Pámpano Joe's un día durante un paseo en bicicleta. Estaba justo en la playa y me hizo desear que más edificios pudieran salirse con la suya con una combinación de colores como esta.

Destin Pompano Joes

Algunos de ustedes informaron haber tenido mal tiempo en Destin la semana anterior a nuestra llegada, lo que nos puso nerviosos. Pero aparte de algunas rápidas tormentas nocturnas, solo tuvimos una tarde triste, lo que nos dio una buena excusa para probar algo de diversión fuera de la playa, como ir de compras (para las niñas) y paseos en karts (para los papás y los niños grandes). Nunca sabré cómo no terminamos con el auto número 7.

Karts Destin

Como en todas las vacaciones, el último día llegó demasiado rápido. Nos dimos cuenta de que había todo tipo de cosas que no habíamos podido hacer, como ir en kayak de mar, visitar tiendas de segunda mano y tomar algunas fotografías familiares en la playa. Pero por algún milagro logramos que todo eso sucediera en el último día. Sherry compartió sus aventuras de ahorro ayer, pero lamentablemente no hay fotos de Jeremy y yo desafiando los mares (de repente bastante agitados) en nuestros kayaks. Pero sí pude ver a Katie haciendo su trabajo como fotógrafa profesional.

Destin atardecer tomando fotos

craigslist gratis

Fue la velada perfecta para finalizar nuestro viaje.

Destin Sunset Clara paso a paso

Fue casi cruel lo mucho que nos hizo no querer irnos.

Atardecer en Destin

Pero, por desgracia, todo lo bueno llega a su fin. Así que a la mañana siguiente empacamos y regresamos a Atlanta para pasar una noche rápida en Bowers antes de completar la otra mitad del viaje de 14 horas al día siguiente. Clara, gracias a Dios, es una auténtica guerrera de los viajes por carretera, gracias principalmente al hecho de que hemos hecho viajes largos con ella desde que tenía cuatro semanas (nuestros consejos actuales para viajes largos con un niño de tres años son: muchos libros). , muchos juguetes, muchos bocadillos y algunos juegos de iPad cuando te desesperas). En algún momento alrededor de la hora 11 todos empezamos a enloquecer un poco, pero logramos llegar a casa.

Así que muchas gracias nuevamente a los Bowers por la invitación y por hacer que fuera un viaje tan divertido y memorable. Después de 12 días fuera de casa (gracias a la conferencia previa), estábamos muy emocionados de volver a dormir en nuestras propias camas... y de empezar a trabajar con proyectos ( Amigo, ¡estamos demostrando algo hoy! ).

**********************************

Como pequeño bono del viernes, aquí hay cuatro proyectos divertidos, chats o preguntas que se realizan en los foros. También anunciamos los ganadores del sorteo de esta semana, así que puedes hacer clic aquí (y desplazarte hacia abajo hasta el cuadro de Rafflecopter) para ver si eres tú.

ForoCuarteto
Foro Piano Compradores del foroRemordimiento Estantes de foros Foro LittleBoyDormitorio